img src="http://data.bloggif.com/distant/user/store/7/a/7/a/b195f10ed4da412141190ed6753da7a7.gif" alt="Montaje creado Bloggif" width="281" height="281" />

lunes, 25 de junio de 2012

MI MIRADA

Mi mirada se fue apagando
mitigando su brillo
mis ojos no pueden ver
lo deseado en mis pupilas.

Mi mirada solo puede ver
las hojas secas
del otoño de una vida
y mi primavera de un ayer
hoy solo son mis recuerdos vividos.

Mi mirada es muy triste
y mis pasos son lentos
que se han convertidos en silentes
y no encuentran a donde ir
porque mi mundo se ha puesto gris.

Mi mirada se ha ido apagando
con las tristezas de mi alma
mi sonrisa fresca y cálida
se ha ido de mi cara.

Mi mirada está triste
mi sonrisa arrugada
mis besos hoy son fríos
mis vacíos fueron creciendo
y no hay quien llene esos espacio
porque mi mundo es triste y gris.


© Emely
Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario